Programa tu llamada. ¡Queremos conocer tu marca!

Agenda una cita conmigo soy abogada Especialista en Derecho Comercial,
reunámonos y revisemos el proceso de registro de tu marca, es GRATIS.

Hacemos el proceso de registro de tu marca en dos (2) clases o más, es perfecto para proteger tu marca. Hacemos todo por ti de principio a fin, así disminuye la posibilidad de que tu registro sea negado y puedas perder tu dinero y el tiempo invertido.

El servicio de Registro de Marca Multiclase es perfecto para ti si deseas proteger tu marca en dos (2) clases, este servicio es perfecto para las marcas que buscan proteger bienes y servicios en diferentes nichos de mercado, por ejemplo puedes registrar tu marca en clase 41 educación y 42 investigación. En caso de querer registrar solo en una clase haz clic aquí.

¿Cuánto tiempo dura el proceso?
El proceso de registro de una marca ante la División de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), tiene una duración aproximada de 6 meses.

¿Cuánto cuesta?
Hemos diseñado un servicio todo incluido para acompañarte en el registro de tu marca Simple (Logo o Nombre), Mixta (Logo y Nombre) de principio a fin en dos (2) clases ante la (SIC), al mejor precio del mercado:

Multiclase $999.000

Por clase adicional se suma $50.000


¿Cuánto se le debe pagar a la SIC?
Los honorarios que se le deben pagar a la SIC por el registro de la marca Simple (Logo o Nombre), Mixta (Logo y Nombre) en dos (2) clases incluyendo: lista de marcas similares registradas, honorarios de registro y certificado de concesión, son:

Pago de $687.500 + clase adicional $343.500

¿Qué está incluido?

Cita inicial. Reunión en nuestra oficina o virtual a través de ZOOM, para aclarar dudas sobre el proceso de registro de la marca y determinar las clases en las cuales se registrará la marca.

Búsqueda de antecedentes: Es el primer paso que se debe llevar a cabo al momento de iniciar el trámite de registro de una marca, éste paso tiene como fin filtrar en la base de datos de la Superintendencia de Industria y Comercio, las posibles similitudes marcarias que pueden afectar la solicitud de registro de la marca.

Solicitud de registro de la marca: Hacemos el proceso de principio a fin, se presenta ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) la solicitud de registro acompañada de la documentación solicitada en la carta de instrucciones, esto con el fin de que la SIC la revise y le otorgue el trámite correspondiente.

Confidencialidad. La información que comparte y todo lo que hable mientras se trabaja en conjunto está protegido por el privilegio abogado-cliente.

¿Qué NO está incluido?

  • Recurso de reposición: Recurso que se interpone cuando se presentan oposiciones a la solicitud de registro de una marca, no es frecuente pero en caso de presentarse tiene una valor de $699.000.
  • Recurso de apelación: Recurso que se interpone cuando se presenta negativa por parte de la División de Signos Distintivos de la SIC, respecto a conceder el registro de la marca, no es frecuente pero en caso de presentarse tiene una valor de $899.000.

¿Cómo funciona?

  • Realiza el pago. Recibimos todas las formas de pago.
  • Envía a [email protected] el comprobante de pago y tus datos de contacto.
  • ¡Agendemos una cita! estamos listos para iniciar tu registro.
Registro de marca

Documentos

1. Certificado de Cámara de Comercio
2. Copia documentos de identidad
3. Descripción de los productos o servicios
4. Marca Logo en cuadro de 8cms X 8 cm a Full Color
5. Referencia de los pantones (colores).


Importante

Se debe hacer una búsqueda de antecedentes para conocer la viabilidad del registro de la marca.


Tener en cuenta

Si existen oposiciones al registro por parte de una marca registrada previamente, se debe defender la solicitud de tu registro.

Abogados en Registro de Marca

  • Investigamos si tu marca puede ser registrada.

  • Somos expertos y haremos el registro por ti de principio a fin.

  • Asesoramos para que tengas un registro exitoso.

Otros registros

¿Por qué elegirnos?

¿Dudas sobre el registro de tu marca?

Envíanos tus datos completando el formulario más arriba y un asesor se pondrá en
contacto, o nos puedes llamar a través de nuestro servicio de llamada On line
haciendo click en el botón a continuación.

Llamar